La búsqueda de Bryanna Reganzani, desaparecida en La Matanza

por
Invitame un café en cafecito.app

Bryanna Reganzani, de 16 años, desapareció el pasado 7 de septiembre, alrededor de las dos de la tarde, al salir del Instituto Nuestra Señora de Lourdes, de Villa Madero, en el partido bonaerense de La Matanza. Regresaba a su casa, a tan solo cinco cuadras de distancia, caminando por la calle Rivera, donde se la vio por última vez. Familiares y amigos reclaman la celeridad de una búsqueda que aún no ha dado ningún indicio. 


*Bryanna Reganzani apareció el 12 de septiembre a la mañana.

El pasado jueves 7 de septiembre, Bryanna Reganzani, de 16 años, salió del Instituto Nuestra Señora de Lourdes, de Villa Madero, en La Matanza, provincia de Buenos Aires.  De acuerdo a lo relatado por Cosecha Roja, caminó con una compañera hasta la esquina de Pedernera y Pintos, donde se separaron cuando la madre de la amiga la pasó a buscar en auto. Bryanna siguió su rumbo por la calle Rivera mientras chateaba con su novio. El último mensaje fue a las 14:07 hs. No se volvió a saber de ella.

El pasado jueves 7 de septiembre, Bryanna Reganzani, de 16 años, salió del Instituto Nuestra Señora de Lourdes, de Villa Madero, en La Matanza, provincia de Buenos Aires. Caminó con una compañera hasta la esquina de Pedernera y Pintos, donde se separaron cuando la madre de la amiga la pasó a buscar en auto.

Miriam, la madre de Bryanna, realizó la denuncia en la Comisaría 1° del barrio, acompañada por la directora de la escuela. La causa se encuentra caratulada como «averiguación de paradero» y está a cargo de la fiscalía de Andrea Palín. Según lo relatado a Cosecha Roja por Tamara, hermana de la adolescente, la policía ya estuvo en su casa para buscar ropa y realizar rastrillajes, pero aún no se tienen ningún indicio. El último operativo fue realizado en el predio de una fábrica abandonada en General Paz y Crovara, a quince cuadras de donde Bryanna desapareció, pero no se han tenido resultados.


bryanna


En una entrevista para C5N, el padre de la joven, Guillermo Reganzini, contó que hace tres meses su hija había sufrido un intento de secuestro, aunque descartó que esta vez se tratara del mismo episodio. “Saliendo para el colegio a las 6.50 de la mañana, cruzó la vía, hizo una cuadra y ahí hay un lavadero que está vacío a esa hora. Se le cruza un Renault 19 de color negro, con dos personas, baja uno con los pantalones bajos y la quiere convencer de que no vaya al colegio (…) La nena quiso salir corriendo, ellos la intentaron atrapar agarrándola de la mochila pero ella soltó la mochila y pudo zafar. Corrió hasta el colegio que es una cuadra y media», contó Reganzini.

En diálogo con C5N, Mirian, la madre de Bryanna, aseguró que es raro que no hay regresado a su casa y que ese día la estaba esperando para almorzar. Estamos desorientados porque es como si se la hubiese tragado la tierra y sabemos que nunca haría algo así. Por eso necesitamos que la gente siga pidiendo por ella para que no dejen de buscarla”, afirmó su hermana Tamara a Cosecha Roja.

*Bryanna Reganzani apareció el 12 de septiembre a la mañana


También te puede interesar

La desaparición de Johana Ramallo: el paso lento de la Justicia
Daiana Garnica: otra desaparición encubierta por el patriarcado

 

TE PUEDE INTERESAR