“Martirio” por Freddy Giovanny Oliveros Pinzón

por colaboradores

A continuación, el primero de los cinco ganadores del Primer Concurso de Microrrelatos de La Primera Piedra: “Micropiedras” (al tren de la indiferencia). A razón de un texto por semana, haremos conocer a los cinco ganadores con el microrrelato elegido y una breve biografía del autor.

 

Martirio

Y la bruja, excitada, parecía danzarle al poste que la retenía en la hoguera que los verdugos alimentaban con los papeles llenos de hechizos. Solo ella sabía que el paso final era ese: palabras mágicas convertidas en humo. Ahora estaría en los pulmones de todos los aldeanos.


Sobre el autor: 

Nombres y apellidos: Freddy Giovanny Oliveros Pinzón
Edad: 28 años
Lugar y fecha de nacimiento: Bogotá, Colombia, noviembre 25 de 1986
“Siempre se pueden decir varias cosas de uno mismo; y casi nunca se sabe por dónde empezar. Quizás valga decir que soy estudiante universitario, de Licenciatura en Lengua Castellana; o que me considero un poco artesano, ya que trabajo con materiales de desecho haciendo objetos decorativos o utilitarios. Me gusta leer y escribir, es en estas actividades donde encuentro cierta diversión particular, sobre todo por la posibilidad de jugar con las palabras”

gif2

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR