“Martirio” por Freddy Giovanny Oliveros Pinzón

por colaboradores

A continuación, el primero de los cinco ganadores del Primer Concurso de Microrrelatos de La Primera Piedra: “Micropiedras” (al tren de la indiferencia). A razón de un texto por semana, haremos conocer a los cinco ganadores con el microrrelato elegido y una breve biografía del autor.

 

Martirio

Y la bruja, excitada, parecía danzarle al poste que la retenía en la hoguera que los verdugos alimentaban con los papeles llenos de hechizos. Solo ella sabía que el paso final era ese: palabras mágicas convertidas en humo. Ahora estaría en los pulmones de todos los aldeanos.


Sobre el autor: 

Nombres y apellidos: Freddy Giovanny Oliveros Pinzón
Edad: 28 años
Lugar y fecha de nacimiento: Bogotá, Colombia, noviembre 25 de 1986
“Siempre se pueden decir varias cosas de uno mismo; y casi nunca se sabe por dónde empezar. Quizás valga decir que soy estudiante universitario, de Licenciatura en Lengua Castellana; o que me considero un poco artesano, ya que trabajo con materiales de desecho haciendo objetos decorativos o utilitarios. Me gusta leer y escribir, es en estas actividades donde encuentro cierta diversión particular, sobre todo por la posibilidad de jugar con las palabras”

gif2

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

6 Comentarios

Clara Inés Cuervo Mondragón 28 junio, 2015 - 00:31

este texto tiene visiblemente ESA bondad del microrelato, la narración en la intensidad poética, tal vez como la bruja del cuento este novel escritor nos contagie de su creación

Responder
Maria angelita 29 junio, 2015 - 23:15

Muy bien Giovany!!!. Te felicito. Sigue así.

Responder
Silvia Ginesta 30 junio, 2015 - 20:54

me gustó

Responder
Liliana Medina 8 julio, 2015 - 00:17

Astuta la mujer, que supo por fin lo que nadie le revelaría, la incandescencia siempre oculta la verdad. Excelente, Poeta.

Responder
"Lugar del hecho" por Yamila Bianqui - La Primera Piedra 10 julio, 2015 - 11:52

[…] “Martirio” por Freddy Giovanny Oliveros Pinzón “Vivo cantando” por Patricia Richmond The following two tabs change content below. […]

Responder
"Micropiedras" (al tren de la indiferencia) - La Primera Piedra 21 agosto, 2015 - 12:01

[…] por Freddy Giovanny Oliveros Pinzón […]

Responder

Dejá tu comentario