«Educação para todos» de Guilherme Bergamini / 1º Concurso de Fotografía: «1 historia en 5 fotos»

por
Invitame un café en cafecito.app

En La Primera Piedra pensamos que la fotografía es, entre otras cosas, un forma clave para entender la realidad y plantear universos paralelos. Por eso, organizamos nuestro Primer Concurso de Fotografías: “1 historia en 5 fotos”, de técnica y temática libre. A continuación, el quinto de los cinco ganadores:  Guilherme Bergamini, con la obra: «Educação para todos».


1.012.02
3.03
4.04
5.05

Sobre el autor: 

Nombre: Guilherme Bergamini
Lugar de nacimiento y residencia actual: Belo Horizonte, Minas Gerais, Brasil.
Edad: 37 años
Guilherme Bergamini egresó de la carrera de Periodismo hace 10 años y ha estado trabajando en fotografía hace 18. A través de su arte, Bergamini busca expresar sus experiencias, puntos de vista y ansiedades. Apasionado por la fotografía desde chico, Guilherme es un entusiasta y curioso de las nuevas posibilidades contemporáneas que estas técnicas permiten. Persistente y crítico, el artista entiende a la fotografía como una forma de crítica política y social. Premiado en competencias y festivales nacionales, formó parte de exhibiciones grupales e individuales en Brasil, Portugal, España, Venezuela, Chile, Ecuador, Francia y Grecia. Publicó su trabajo en distintos medios de comunicación brasileros y extranjeros. Parte de su viaje fotográfico puede encontrarse en su sitio web: www.guilhermebergamini.com

Mineiro de Belo Horizonte, é com a fotografia que Bergamini expressa suas vivências pessoais e visão de mundo. Guilherme é um entusiasta e curioso pelas novas possibilidades contemporâneas que a técnica permite. Crítico e persistente, o artista visual tem a fotografia como meio de crítica política e social. Premiado em concurso nacional e internacional, participou de festivais e exposições coletivas no Brasil, Portugal, Espanha, Venezuela, México, Chile, Argentina, Equador, Colômbia, França e Grécia, além de ter fotos publicadas em diferentes veículos de comunicação brasileiros e estrangeiros.

sitio[1]

TE PUEDE INTERESAR