La Primera Piedra es un medio independiente y autogestivo. Desde el año 2014 logramos discutir el sentido común de los grandes medios de comunicación que, en la mayoría de los casos, ocultan más de lo que muestran y desinforman cuando necesitan desviar la información.

 


Creemos importante posicionarnos y dar nuestra propia mirada sobre temas relevantes para todxs como lo es el género, los derechos humanos, la política, entre otros, y por eso trabajamos. La cultura, además, es parte constitutiva de nuestra identidad y hacemos periodismo cultural que intenta destacar lo independiente y alternativo que ve cada vez más difícil su acceso a los medios masivos. Por eso queremos que seas parte de esta nueva comunidad: TribuLPP, un espacio que beneficia tanto a la cultura independiente como a ustedes, nuestrxs lectorxs.

Nuestro objetivo nunca será el lucro, pero sí lograr la sustentabilidad de este proyecto de periodismo independiente. Con un pequeño aporte mensual vas a poder disfrutar de la cultura independiente a la vez que nos ayudás a que desde La Primera Piedra podamos seguir creciendo y generando contenido de interés; difundiendo las actividades que consideramos que merecen tener una mayor visibilidad en un contexto cada vez más angustiante para la pluralidad de voces, los medios no hegemónicos y lxs periodistas en general.

El debate es siempre entre todxs y queremos que seas parte, para crecer en conjunto, discutir juntxs, involucrarnos.

Te invitamos a construir con nosotrxs.
Queremos que seas parte de TribuLPP.

Siendo parte de TribuLPP vas a poder disfrutar de todos estos beneficios:
CC Panda Rojo Estudio LIV CC Matienzo Casa Doblas Ninvangio La Carpintería Teatro Espacio Cultural JJ La Tangente La Vieja Guarida Wara Wara Teatro Ciego CC Feliza La Coop Smile in English