La Primera Piedra es un medio independiente y autogestivo. Desde el año 2014 logramos discutir el sentido común de los grandes medios de comunicación que, en la mayoría de los casos, ocultan más de lo que muestran y desinforman cuando necesitan desviar la información.

 


Creemos importante posicionarnos y dar nuestra propia mirada sobre temas relevantes para todxs como lo es el género, los derechos humanos, la política, entre otros, y por eso trabajamos. La cultura, además, es parte constitutiva de nuestra identidad y hacemos periodismo cultural que intenta destacar lo independiente y alternativo que ve cada vez más difícil su acceso a los medios masivos. Por eso queremos que seas parte de esta nueva comunidad: TribuLPP, un espacio que beneficia tanto a la cultura independiente como a ustedes, nuestrxs lectorxs.

Nuestro objetivo nunca será el lucro, pero sí lograr la sustentabilidad de este proyecto de periodismo independiente. Con un pequeño aporte mensual vas a poder disfrutar de la cultura independiente a la vez que nos ayudás a que desde La Primera Piedra podamos seguir creciendo y generando contenido de interés; difundiendo las actividades que consideramos que merecen tener una mayor visibilidad en un contexto cada vez más angustiante para la pluralidad de voces, los medios no hegemónicos y lxs periodistas en general.

El debate es siempre entre todxs y queremos que seas parte, para crecer en conjunto, discutir juntxs, involucrarnos.

Te invitamos a construir con nosotrxs.
Queremos que seas parte de TribuLPP.

Siendo parte de TribuLPP vas a poder disfrutar de todos estos beneficios:
La Coop CC Matienzo Wara Wara Centro Cultural JJ Estudio LIV Smile in English La Tangente La Carpintería Teatro Panda Rojo La Vieja Guarida Nivangio Teatro Ciego Casa Doblas