Primer concurso de fotografía – 1 historia en 5 fotos

por piedra

sitio

En La Primera Piedra pensamos que la fotografía es, entre otras cosas, un forma clave para entender la realidad y plantear universos paralelos. Por eso, lanzamos nuestro primer concurso de fotografías “1 historia en 5 fotos”, de técnica y temática libre.

BASES Y CONDICIONES

  • Temática: libre. No hay restricciones, ni temas tabú. Las cinco fotografías elegidas pueden utilizarse para narrar una historia real o ficticia que debe llevar un título.
  • Quiénes pueden participar: todos aquellos que quieran, con cinco fotografías, contar una historia, sin restricción alguna de edad, género o nacionalidad.

Forma de participación:

  1. Enviar cinco fotografías de producción y autoría propias y técnica libre en formato JPG y tamaño 1920×1280 píxeles, a 150 dpi, (horizontal o vertical), a la siguiente dirección: concursos@laprimerapiedra.com.ar. El archivo de la fotografía debe nombrarse con un número que se corresponda al orden que la imagen ocupe en la serie de la historia. Ejemplo: N°1.JPG.
  2. En el mismo mail, debe enviarse,  de forma adjunta, un archivo Word que contenga el título de la historia que se narra en las fotos y los datos personales (nombre, apellido, fecha y lugar de nacimiento y residencia, edad, mail y teléfono de contacto). En ese mismo archivo se deberá incluir una mínima presentación/biografía propia con estilo libre.
  3. Fecha de participación: se recibirán mails a concursos@laprimerapiedra.com.ar, con todo lo solicitado anteriormente, hasta el jueves 4 de agosto a las 23:59hs.

PREMIOS Y JURADO

  • Se seleccionarán 5 (cinco) historias ganadoras, que serán publicadas en nuestra web: www.laprimerapiedra.com.ar, junto a la breve biografía solicitada. Las publicaciones se harán a razón de una historia por semana y se difundirán por nuestras redes sociales y otros sitios relacionados.
  • El jurado a cargo de la selección estará compuesto por el staff de La Primera Piedra.
  • Los ganadores serán contactados por mail en el transcurso del viernes 12 de agosto y serán informados de los pasos a seguir para su publicación. También se anunciarán los nombres de los seleccionados por nuestras distintas redes sociales.